_ a vueltas con el silencio

Los sentimientos son mucho más que las palabras. Las palabras se olvidan, el dolor y el placer se recuerdan. Disfruta el silencio!

Depeche Mode-enjoy the silence.mp3

Escuchando este tema de Depeche Mode he recordado una versión de la canción en castellano de Niños Mutantes:

La letra de la canción original:

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Cant you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Enjoy the silence

~ por héctor en 21 Nov, 2008.

2 comentarios to “_ a vueltas con el silencio”

  1. Ninguno de los dos somos confesos seguidores de Depeche Mode.
    Me parece curisoso que casualmente estuviera buscando esta y otras
    canciones suyas hace dos semanas en youtube …

    tu blogg me ha servido para desconectar de la programacion obsesiva en la
    que me encontraba inmerso toda semana. un vinculo

  2. Pues si que es casualidad.
    Me alegra que hayas podido desconectar de la rutina aunque sea por un momento.

Responder

 
